Kurt Briceño
Nude art

Desnudos Artísticos.

No toda la fotografía se hace con ropa.

La fotografía de desnudos artísticos es un estilo muy especial, complicado y realmente muy interesante.

¿Qué es un desnudo artístico?

Todo empieza con el nudismo, que viene a ser la práctica de prescindir de las prendas de vestir en su totalidad para mostrar el cuerpo. Pero, la fotografía de desnudos artísticos no es solo quitarse la ropa, fotografiarse y listo. No no, claro que no. Es un estilo que necesita una visión artística desde el principio, mucho antes de capturar la primera imagen. El objetivo de mis sesiones fotográficas es hacer arte fotográfico y nada más que eso.

Un buen día con un tiempo cálido, sin lluvia y sin frío son suficientes para realizar una sesión de desnudos. Estas se pueden realizar en la naturaleza, en estudios fotográficos o en interiores interesantes.

Si viven cerca de la naturaleza, entonces sería el lugar perfecto para hacer las primeras fotos de la celebración. Ver el pronóstico del tiempo con anterioridad sería de gran ayuda para no tener sorpresas. También es bueno tener una segunda opción en caso haya cambio de planes. Las primeras fotos que vienen después de los preparativos pueden ser en la ciudad, en la naturaleza, prácticamente en cualquier parte y las he hecho hasta en un estadio de fútbol. Lo importante es que todo se organice con anticipación.

Las bodas se realizan en diferentes lugares, he realizado bodas cristianas, ortodoxas, en diferentes templos sagrados y hasta en la playa. Tengan en cuenta que no todos los templos sagrados dan el consentimiento para hacer fotos y subirlas a las redes sociales. Muchos de ellos tienen muy poca luz y también prohiben el uso del Flash profesional para realizar las fotos con poca luz. Es bueno asegurarse de tener esta información antes de firmar el contrato con el fotógrafo.

¿Quieren que sea su fotógrafo?

Contacten conmigo 🙂

Content is protected. Right-click function is disabled.