Sesiones de parejas

La naturaleza, interiores, la playa, las calles de la ciudad, etc. Cualquier lugar es perfecto para este tipo de sesiones. Se puede realizar en cualquier etapa de una relación, en el principio cuando son enamorados, cuando se comprometen, antes de la boda, después de la boda, o simplemente para el recuerdo sin ningún motivo en especial. El mejor recuerdo que una pareja se puede llevar si se van a casar. La sesión de pareja es imprescindible para la comunicación entre la pareja y el fotógrafo antes de la boda. Esta sesión no solo sirve para el recuerdo, sino para saber lo que se siente ser fotografiado, lo que significa ser el centro de atención y estar frente a las cámaras. Esto ayuda mucho a tener más confianza y sentirse contento de que todo saldrá bien el día de la celebración.

Sesión de Preboda en las Lomas de Lachay, Lima, Perú.

Alejandro y Erika son una pareja muy activa, alegre y les encanta viajar por el mundo y a cualquier lugar de Perú que sea hermoso. Me hablaron de este lugar llamado “Las Lomas de Lachay”, y la verdad, no había oído hablar nunca de él. Pero cuando llegamos me impresioné. Pasamos por pistas nubladas, cerros desérticos, y al final, de la nada, apareció está zona verde llamativa e inesperada.

Jamás me hubiera imaginado que entre cerros desérticos habría un lugar tan verde y con un microclima tan agradable. Subimos a las montañas y ahí empezó la sesión. Lo pasamos realmente bien y nos divertimos mucho. Un tiempo después llegó el día de la boda, realicé el reportaje fotográfico, que por supuesto, también salió perfecto.

Sesión de Preboda en Lima, Perú.

Luna y Guillermo son una pareja que no sale a ningún lugar sin su perrito. Fuimos a las afueras de la ciudad, pasando por Chaclacayo, entre montañas y ríos, llegamos a un lugar muy bonito donde había una casa antigua, en esta casa realizamos la sesión de Preboda. Fue un día grandioso, hizo bastante sol, correteamos mucho con el perrito, y la sesión, como es de costumbre, salió perfecta.

La casa tenía un jardín enorme con árboles y otras áreas verdes. Un lugar realmente inspirador para pasar un buen fin de semana. Fue una buena decisión ir a este lugar tan mágico y también fue la preparación perfecta de Preboda. Un tiempo después continuamos con el reportaje de boda en Máncora, Piura.

Una pareja estadounidense en Barranco, Lima, Perú.

Todo empezó cuando un gran día, al revisar mi correo electrónico, descubrí que había recibido un mensaje de Estados Unidos. Era de Shilox y Alex, una pareja estadounidense que tenía planeado visitar Perú y justamente en este tiempo me encontraba en Lima. Nos pusimos de acuerdo con las fechas y decidimos hacer la sesión de fotos en Barranco. Un lugar mágico y uno de mis favoritos.

Paseamos por esas calles tan exóticas, hermosas y llenas de flores hasta llegar a la playa, fue una sesión muy bonita, divertida e inspiradora. El tiempo estuvo de nuestro lado, no mucho calor y por eso pudimos disfrutar más del día sin pensar en el calor intenso que normalmente hace cerca de la playa.

Sesión de Preboda en Járcov, Ucrania.

Esta fue una preboda muy inspiradora. Me dijeron que conocían un lugar muy bonito lleno de árboles a las afueras de la ciudad. Sin pensarlo dos veces, nos encontramos en el centro de la ciudad y nos dirigimos hacia nuestro destino. Al llegar me di cuenta que realmente era un lugar muy hermoso, lleno de árboles y muy tranquilo. Cerca de este lugar había una pequeña laguna con botes y pescadores, el lugar perfecto para una sesión de fotos romántica.

Unos días después realicé el reportaje de boda de esta bonita pareja. Fue una celebración de más de 14 horas, algo que no es muy común, pero fue muy divertida. En el paseo nos fuimos también a las afueras de la ciudad, pero esa es otra historia.

Sesión de Preboda en Járcov, Ucrania.

Un día de verano esta pareja romántica me escribió para realizar su reportaje de boda. Y como es de costumbre, días antes hicimos una sesión de preboda. Nos fuimos a las afueras de la ciudad para disfrutar del caluroso tiempo del verano ucraniano cerca de un lago muy bonito y muy frecuentado por los amantes del calor y los balnearios.

Pasamos un gran día en este lugar, todo estuvo a nuestro favor, desde el tiempo hasta nuestras ganas de hacer las mejores fotos. Hicimos fotos alrededor del lago, que estaba lleno de pinos y árboles. No había mucha gente y por eso disfrutamos más del sonido de la naturaleza. Unos días después realicé el reportaje de boda.

Una pareja de enamorados en Járcov, Ucrania.

Un día de verano conocí a esta pareja peculiar. Decidimos ir a las afueras de la ciudad, a un lugar llamado Bezludovka. Es un lugar muy popular para los que les gusta la naturaleza y nadar en los hermosos lagos que se encuentran allí. Esta pareja es muy alegre, así que fue muy divertido pasear por esos lugares. El sol, los árboles y todo era simplemente hermoso. Pasamos un buen tiempo y la sesión salió perfecta.

Ese lugar es muy especial para ellos y por eso decidieron hacer la sesión en ese lugar. Y realmente al llegar me di cuenta que era el lugar perfecto para hacer una sesión romántica.